Simulador online

Simulador de hipotecas Santander

El Banco Santander es sin lugar a dudas una de las entidades financieras de referencia en nuestro país junto al BBVA. Ambas han consolidado su negocio internamente y han sabido dar el salto fuera de nuestras fronteras para ofrecer sus servicios en las principales ciudades del globo. En el año 2018 el Santander contaba con una cartera de 133 millones de clientes repartidos por todo el mundo.

Con respecto a la oferta hipotecaria tiene una interesante cartera de productos que cubre todo el abanico de necesidades de sus clientes. Las hipotecas fija y variable cubren hasta el 80% del valor del inmueble con un límite de plazo de 30 años, si bien ofrecen hasta un 100% de financiación para una selección de casas y pisos comercializados por la propia entidad (Altamira y Casaktua) ampliando en estos casos el plazo hasta los 40 años.

Las promociones en cuanto a tipos de interés son bastante variables por lo que normalmente no ofrecen referencias en su página web y es necesario consultar directamente en las oficinas. En cualquier caso se suele exigir una fuerte vinculación con el banco para disfrutar de tipos ventajosos. Entre los productos solicitados se encuentran, nómina, pago de recibos, uso de tarjetas de crédito y débito, así como contratación de seguro de hogar y vida.

Esta fuerte vinculación puede llegar a convertirse en un lastre cuando por motivos personales no nos resulte interesante o siquiera factible la contratación de algunos de estos productos y ello conlleve la revisión de los tipos de interés de aplicación en nuestro préstamo hipotecario.

Ir a Simulador de Hipotecas