Simulador online

Simulador de hipotecas ING Direct

ING Direct es uno de los bancos online de referencia en nuestro país desde que comenzase a operar en el año 1999. Algunos de sus productos como la cuenta Naranja o la hipoteca Naranja son un clásico entre los clientes de servicios financieros.

Para usar nuestro simulador de hipotecas necesitará conocer básicamente tres datos, el importe del préstamo, el plazo de amortización y el tipo de interés, a partir de los cuales podrá calcular la cuota mensual.

En el caso concreto de ING Direct debe tener en cuenta que el importe máximo que se puede solicitar asciende al 80% del valor de tasación del inmueble (75% para segundas viviendas). El tipo de interés actual se situa en el Euribor + 1,89%, siempre que se cumplan algunas condiciones como la contratación de un seguro de vida y hogar, y para hipotecas con un importe mínimo de 125.000 €. Estos productos elevan el coste del préstamo hasta el 3,17% TAE. El plazo máximo de la hipoteca será de 40 años, siempre que los titulares no superen los 75 años.

Las hipotecas de ING Direct no tienen asociados gastos de estudio, apertura o amortización, ya sea parcial o total. Este último punto es especialmente importante ya que si logramos conseguir algún ahorro gracias a las amortizaciones parciales conseguiremos reducir notablemente el coste total de la hipoteca.

Una vez disponga de los tres datos clave - importe, plazo, interés - puede usar el siguiente enlace para acceder al simulador y conocer su cuota mensual.

Ir a Simulador de Hipotecas