Simulador online

Simulador de hipotecas BBVA

BBVA es una de las entidades financieras más importantes a nivel mundial, y como tal son muchos los clientes que tienen un préstamo hipotecario contratado con este banco.

Las características de las hipotecas BBVA se personalizan para cada cliente, por lo que será necesario que solicite un estudio en su oficina más cercana para conocer el plazo e importes máximos, así como el tipo de interés, en función de sus condiciones económicas.

A rasgos generales BBVA ofrece un plazo máximo de amortización de 40 años, y la financiación, según los casos, puede alcanzar el 100% del valor de tasación de la vivienda. Como elemento diferenciador BBVA permite fijar un tipo de interés fijo durante los primeros años, conociendo así de antemano el coste hipotecario durante el inicio de la hipoteca.

Para poder hacer uso de nuestro simulador hipotecario tendrá que conocer el importe del préstamo, el plazo de amortización y el tipo de interés. Este último se mide como un diferencial sobre el índice Euribor, y se suele negociar con el banco de forma que al aceptar productos como el seguro de hogar o de vida este diferencial disminuye progresivamente.

Cuando conozcas esta información - importe, plazo e interés - puedes acceder al simulador y conocer tu cuota mensual.

Ir a Simulador de Hipotecas